SOLUCIONES PARA VIVIR

QUÉ ES HOUSE HABITAT

HOUSE HABITAT construye casas saludables y eficientes energéticamente, basadas en la arquitectura bioclimática, con el uso de materiales ecológicos, de consumo casi nulo en calefacción y refrigeración, que aportan a sus habitantes una alta calidad de vida. Diseños totalmente personalizados y presupuesto con todo incluido (llave en mano). Acabados exteriores e interiores a gusto del cliente.

Viviendas construidas con madera de primera calidad, controlada por la PEFC y FSC, especialmente tratada para este tipo de construcciones, cumpliendo con todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y resistencia estructural exigidos por el nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E).

Con nuestro sistema constructivo, de gran capacidad aislante y sin puentes térmicos, obtenemos una alta eficiencia energética. El consumo energético de nuestras viviendas es muy inferior al de una vivienda convencional y esta disminución se traduce en un importante ahorro económico en las facturas de energía durante toda la vida de la vivienda. Su calificación energética es de tipo A.

La MISION de HOUSE HABITAT es ofrecer SOLUCIONES PARA VIVIR, mediante diferentes tipos de viviendas, siempre bajo el paraguas de la Ecología y en un clima de confianza y profesionalidad absoluta.

EL EQUIPOHOUSE HABITAT... LO HACEMOS POSIBLE
  • Pere Linares
    Pere Linares

    Licenciado en Ciencias Económicas (UAB) y Master Business Administration (MBA-EADA). Anteriormente dedicado a la construcción civil en varias empresas y desde el 2003 implicado en la construcción sostenible, basada en la ecología y la eficiencia energética. Actualmente profundizando en la construcción de viviendas saludables y casas pasivas o de consumo casi nulo

  • Jaime Llamas
    Jaime Llamas

    Administrativo, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, llega al fabuloso mundo de la construcción ecológica en 2008. Desde entonces ha visto evolucionar el concepto de la bioconstrucción y como muchas familias han podido realizar su sueño de vivir en un hogar saludable.

  • Montse Lucas
    Montse Lucas

    Diseñadora de moda y interiorista. Desde 2003 colabora con House Habitat en la selección de proveedores y el diseño de interiores de nuestras viviendas. Responsable del Departamento de Administración y Recursos Humanos.

  • Clàudia Muñoz
    Clàudia Muñoz

    Graduada en arquitectura técnica (UDG) con un máster en biocontrucción aplicada y ecoarquitectura. Especializada en la salud en el habitat. Considera necesario estar rodeado de materiales lo más naturales posible en el interior de los edificios, ya que es donde pasamos el 80% de nuestro tiempo. Defiende que la construcción de viviendas altamente eficientes, naturales, reciclables y biodegradables son el futuro, sin olvidar el factor salud, el cual debe ir de la mano de la construcción.