LAS VENTAJAS DE CONSTRUIR CON HOUSE HABITAT
GARANTIA
PROFESIONALIDAD
SERIEDAD
GARANTIAPROFESIONALIDAD SERIEDAD

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Todas nuestras viviendas obtienen la calificación Energética A. La madera es un aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y del calor, sus cualidades unidas a nuestros aislamientos, carpinterías y sistema constructivo hace que todas nuestras viviendas sean muy eficientes energéticamente. Esto significa que el consumo en calefacción y refrigeración es muy bajo. Disponemos de la información de viviendas construidas en diferentes zonas de España (Grupo KUUSAMO España) que están consumiendo 1€/día en biomasa para calefacción.
EFICIENCIA ENERGÉTICA = AHORRO ECONÓMICO
VIVIENDA SALUDABLE
Los materiales y productos que utilizamos en la construcción de nuestras viviendas son naturales. Madera de bosques controlados, aislamientos naturales, pinturas minerales, aceites y lasures vegetales, parquets con bajo contenido en formaldehídos, colas híbridas y espumas impregnadas con 0% disolventes y 0% isocianatos. Todo ello, junto con una instalación eléctrica biocompatible y un sistema de renovación de aire con recuperador de calor con filtros de alta eficiencia, nos permite disfrutar de un hogar saludable.

LA CASA DE TUS SUEÑOS

VERSATILIDAD
Nuestro sistema constructivo permite un amplio abanico de posibilidades en la elección de los materiales de fachada e interiores, así como en el diseño de la casa. Podemos construir casas modernas, contemporáneas, de montaña, urbanas, … Hacemos realidad su casa soñada.
PERSONALIZACIÓN
Cada proyecto es único. Cada cliente tiene unos gustos o necesidades y en House Habitat construimos su hogar a medida. Desde un diseño moderno, con grandes aberturas y cubierta plana, hasta una casa de montaña con cubierta de pizarra y fachada de piedra o madera, podemos realizar cualquier tipo de vivienda. Nuestros arquitectos colaboradores le asesorarán y acompañarán en el diseño y distribución de su hogar. También podemos adaptar a nuestro sistema constructivo cualquier diseño que tenga proyectado en obra tradicional.

VENTAJAS ECONÓMICAS

COSTES CONTROLADOS
Nuestros presupuestos son totalmente detallados incluyendo cada partida desde movimientos de tierra, cimentación, construcción de vivienda, fontanería, electricidad,… de esta forma usted sabe el precio real de su proyecto sin sorpresas posteriores.
CIMENTACIÓN ECONÓMICA
El menor peso de nuestro sistema constructivo (menor carga vertical), comparado con la construcción tradicional, incide directamente en el dimensionado de la cimentación y su coste es más económico.

ENTREGA DE SU CASA EN TIEMPO RECORD

RAPIDEZ DE EJECUCIÓN
Un sistema de Control Numérico de alta tecnología permite que los componentes del armazón se entreguen cortados a la medida exacta, con muescas y numerados. Cada componente individual del armazón aparece en los planos de montaje. Este sistema permite una construcción muy rápida y sin errores, siguiendo un preciso plan de ejecución y un estricto control de calidad. De media se puede considerar que se tarda unos 4-6 meses para una casa de unos 150 m2 (muy por debajo de la construcción tradicional).
COMPARATIVA DE TIEMPO DE EJECUCCIÓN

(proyecto, licencia, cimentación y vivienda)

House Habitat (6 - 9 Meses)
Construcción convencional (12 -18 Meses)