LILU’s House, primer Passivhaus Plus de madera en Cataluña: estructura y cubierta montadas en 4 días

Inicio / BENEFICIOS DE LA MADERA / LILU’s House, primer Passivhaus Plus de madera en Cataluña: estructura y cubierta montadas en 4 días

LILU’s House, un proyecto de construcción único, va tomando forma en Abrera (Barcelona) con el macizo de Montserrat como testigo.

Desde la descarga de la madera en el solar, el avance en el montaje ha sido rápido y en tan solo 4 jornadas de trabajo hemos terminado la estructura y la cubierta, apoyados en nuestro sistema de construcción industrializada y en un gran equipo de profesionales.

Resumimos con imágenes estos cuatro días en la construcción de la estructura de madera de entramado más CLT, así como la cubierta, del que será el primer edificio de madera certificado Passivhaus Plus en Cataluña.

DÍA 1

Descarga de materiales e inicio del montaje.

DÍA 2

Avance en planta baja. Se aprecia el aislamiento acústico que se coloca en  paredes para que no se transmita el ruido por vibración desde el forjado hacia las habitaciones.

IMG 20211129 WA0003

 

DÍA 3

Montaje de la planta superior. Nos hacemos una idea de las espectaculares vistas que se obtendrán, con Montserrat al fondo.

DÍA 4

¡Cubierta terminada!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 lilus houses render exterior 0Dia 5 collbato house habitat 1