Éxito en las Jornadas Formativas sobre casas biopasivas

Home / EFICIENCIA ENERGETICA / Éxito en las Jornadas Formativas sobre casas biopasivas

El pasado mes de noviembre organizamos unas jornadas formativas sobre casas biopasivas en la sede central de Siber en Barcelona, empresa especializada en ventilación inteligente. Desarrolladas a lo largo de dos días, contó con la asistencia de 24 profesionales (aforo completo) interesados en este modelo de construcción que suma a la arquitectura Passivhaus, la utilización de materiales naturales o ecológicos respetuosos con la salud y el medio ambiente.

Los contenidos fueron impartidos por representantes de destacadas empresas relacionadas con la edificación de baja demanda energética y de menor impacto medioambiental, como Egoin (fabricante de madera para construcción), Steico (aislamientos de fibra de madera) Knauf Isolation (aislamiento térmico y acústico), Kline (ventanas y puertas de aluminio), Carinbisa (ventanas de madera) o Energiehaus (Arquitectura Passivhaus) entre otros.

Publicamos vídeo del evento que concitó una gran expectación (las plazas se cubrieron al poco de abrir el periodo de inscripción) y que sirvió para dar a conocer y reforzar conceptos vinculados la construcción biopasiva.

Related Posts

Leave a Comment